jueves, 16 de abril de 2015

Calendario temporada 25



Con la Temporada 25 a la vuelta de la esquina, entramos en la última semana decisiva para muchos de vosotros, llena de eventos importantes como la Copa Striker de este jueves.
¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Último partido de liga: Lunes 20 de abril.
Cierre y cambio de temporada: Martes 21 de abril.



Como siempre no podemos daros una hora exacta de apertura, pero si todo va bien el cambio se hará en poco tiempo.
Os iremos informando vía Facebook y Twitter. Si aún no nos sigues, ¡únete a la gran comunidad strikera!

+++ Facebook: http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup
+++ Twitter: http://twitter.com/striker_manager

Inicio de nueva Temporada 25: previsto el viernes 24 de abril.
Primer fin de semana de liga privada: Sábado 25 de abril. Podéis empezar a crear vuestras ligas privadas desde la apertura del juego.

La noche de los clausulazos será la madrugada del lunes día 27 al martes 28 de abril, justo 7 días después del fin de temporada anterior.

Inicio Copa Striker: Martes 28 de abril.

IMPORTANTE:
- No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato antes de cerrar la temporada. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada.

- Los jugadores con 34 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos.
+++++Atención: todos aquellos jugadores de 35 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados.

- Recordad que solamente los managers con menos de 1 año en el juego podrán renovar a sus juveniles con la R antes de la noche de los clausulazos. Tenéis hasta el lunes por la noche, a partir de la apertura, para hacerlo.
Los demás managers debéis poner una cláusula acorde al nivel del juvenil, ya que a partir del lunes por la noche, todos vuestros juveniles podrán ser objeto de clausulazo!

- Las subastas no se pararán así que si ponéis algún jugador en subasta justo antes del cierre, entonces podrá mal venderse. ¡Haced bien los cálculos para evitar sorpresas!

2 comentarios:

  1. Este blog esta al día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque si no hay actividad es porque no hay cosas nuevas que comentar!

      Eliminar