lunes, 29 de septiembre de 2014

Tutorial para seleccionar los lanzadores de Penaltys


Volvemos al ataque con otro tutorial en este caso para evitar que en la tanda de penaltis nos tiren primero los defensas o un MDF sin tiro y que los tiren quien y como queramos.

A pesar de lo que muchos piensen en la tanda de penaltis se lleva un orden preestablecido, dependiendo de como tengamos organizada nuestra formación.

Paso a explicarlo con imágenes:






(NOS ENCONTRAMOS EN LA PANTALLA: ALINEACIÓN)






En este caso se puede observar como en el cuadro de la formación avanzada el DLC tiene el numerito 9, en este caso concreto si tuviéramos nuestro DLC predefinido como lanzador de penaltis, el primero en tirar sería el MCI que lleva el numerito 8 y así sucesivamente en orden descendente de numeros en la formación tal y como está puesto en la imagen.

Aquí tenemos dos problemas:

1º Que no tiran los jugadores ofensivos si no los defensivos que tienen poco tiro.
2º Que el jugador que tenemos asignado como lanzador en caso de penaltis es el ultimo en tirar.

Para solucionar el primer problema tenemos que modificar la formación avanzada, para ordenar los numeros y que quede de tal forma que tiren los jugadores que tengan más tiro.



Ahora que hemos solucionado el 1er problema vamos a por el segundo:
2º Que el jugador que tenemos asignado como lanzador en caso de penaltis es el ultimo en tirar.

Como hemos ordenado la formación la alineación se nos quedará así:



En este caso vemos que el tirador está en la posición de más abajo,ahora lo que hay que hacer es poner "Sin definir" en el Lanzador de penaltis y así ya no fallará y tirará en la tanda de penaltis el primero, si el que tenemos asignado como tirador esta en otra posición que no sea la ultima, fallará y no tirará el primero si no que empezará tirar el siguiente en orden descendente.

En caso de tirar los diez jugadores de campo, ni el portero ni los suplentes tiraran, si no que empezará otra vez desde el principio.













AUTOR: @Botaya

1 comentario:

  1. No sabía q esto funcionaba así... me parece q es un fallo del juego, deberia ser mucho más intuitivo. A ver si lo cambian

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